UN POQUITO DE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Sudefont abrió sus puertas por primera vez en el año 1.990 con una pequeña nave en alquiler  de no más de 200 m2. Pasado unos  5 años aproximadamente se trasladó a una moderna nave en propiedad de mas de 1.000 m2 muy cerca de la anterior .

Nuestra oferta de materiales y servicios , progresivamente se ha ido aumentando , pues entre otros podemos citar como mas destacables :  instalación de calefacción, aire acondicionado, gas ,energía solar ,sanitarios, griterías, muebles de baño y complementos, fosas sépticas, depuradoras para piscinas, riego para jardinería y una amplia oferta de herramienta y artículos dedicados al sector  profesional que busca productos concretos a precios ajustados .

Gracias a la capacidad de almacén con el que se cuenta en la actualidad, nuestro estock de materiales y productos tales como, polietileno, pvc, cobre, tubería de drenaje ,tubería multi capa, alcantarillado, valvulería , saneamiento, grifería , etc. así hasta llegar a casi 30.000 referencias catalogadas actualmente, cubren en gran medida, nuestro propósito de  ofrecer a nuestros clientes, mayor calidad, mayor servicio y precio competitivo.

OFICINA TÉCNICA Y ADMINISTRACIÓN

Podrá hacer realidad sus proyectos, confiando y dejándose asesorar por nuestro personal que en todo momento le atenderá en sus planteamientos y dudas que le pudieran surgir, así como proporcionarle el presupuesto más adecuado y ajustado a sus necesidades.

TIENDA Y EXPOSICIÓN

Disponemos de casi 300 m2   en los que podrá contemplar buena parte de los productos y artículos que tenemos a la venta y en los casos de aquellos que por sus grandes dimensiones, no se han podido exponer, no habrá ningún tipo de inconveniente en mostrárselos directamente en almacén. Al mismo tiempo, contamos con  una amplia gama de artículos en catálogo, de conocidas y prestigiosas marcas, que llegado el momento se podrían suministrar aquellos productos elegidos en un plazo mínimo de tiempo.

ALMACÉN

Contamos con casi 2.500 m2 de almacén y la suficiente capacidad de mantener en stock materiales suficientes para cubrir al momento todas sus necesidades más perentorias pudiendo servírselas en destino con nuestros propios medios de trasporte si así lo desea.